Una actualización

Date: 2025-10-18

Luego de más de un año decido hacer una entrada por acá, para dejar asentada mi supervivencia. Han pasado tantas cosas...

Me encantaría escribir una actualización en detalle de mi vida, pero encuentro que quizás son cosas demasiado personales. Y debo masticarlas y digerirlas bien primero, antes de pasar esos pensamientos en limpio y dilucidar si vale la pena o no dedicarles espacio aquí.

Releyendo las últimas entradas del gemlog, y situándome en cómo estaba todo en aquel entonces, me parece mentira que hayan pasado meses y no décadas. En aquel momento pensaba que estaba siendo extremadamente pesimista respecto a la coyuntura; hoy veo que mi ingenuidad no me permitía ver la magnitud y rapidez con la que todo se estaba por ir al traste.

Y lo peor de todo es que, a pesar de que se respira un malestar generalizado, no creo que la sociedad reaccione. Estamos como paralizados. Un montón de zombies que dejan que les sigan pegando. Una baba...

Debo decir que las últimas elecciones en Buenos Aires me dieron un poquito de esperanza. ¿O será solamente el famoso "copium"? Porque tengo la certeza de que el daño que ya está hecho es enorme, no importa si cambia o no la tendencia después del 26 de octubre.

---

Puede que no haya actualizado mucho por acá, pero me alegra contar que igual he estado escribiendo mucho: le he vuelto a agarrar el gustito a la escritura a mano. Hace meses que vengo gastando cuadernos con todo tipo de notas; y aunque la mayoría son en forma de bitácoras, o borradores incompletos de relatos cortos, siento que estoy mucho más cómoda con la escritura.

Estuve leyendo un poco El Camino del Artista de Julia Cameron, y aunqueno estoy segura de que vaya a seguir el programa que propone, sí que adopté el hábito de escribir 3 páginas todos los días. Creo que es una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo, me asombra ver cómo me aclara la cabeza. Si sigo con el programa, tal vez haga una sección en mi cápsula como una especie de seguimiento.

---

No sabía que el protocolo gemini aceptaba imágenes...hace años que tengo esta cápsula ¡y yo me vengo a enterar ayer! Les dejo la última foto que saqué con mi celular viejo: dos Gunplas que recibí de regalo de cumpleaños.

Un Haro y un RX-78-2 <3

Luego les contaré en qué ando, y si logré posar el Gundam para que no se vea tan rígido. Como siempre, gracias por pasarse por aquí. Les deseo una linda semana.

-- Charo

------------------------------

Lista de entradas
Volver al inicio