Ella me miró con tono sensual…

Movió sus caderas y me dijo:

- Hola, soy influencer, soy la mujer que toda chica quiere ser, soy esa persona que les dice como deben vestir, gracias a mi, a mi única opinión, la gente sabe que ropa debe comprar, como combinar diferentes prendas y complementos, y todo ello tras pasarme horas y horas probándome modelitos en un trabajo realmente agotador, una nunca sabe con que bolso combinar unos zapatos porque ¿que mujer no desea tener cientos de zapatos en un probador que rara vez verás en casas Europeas? Porque también, también les ayudo en eso, en diseñar bien cualquier estancia de una casa, y no me refiero a eso de cambiar tuberías o hacer instalaciones eléctricas, esas cosas manchan y como buena mujer feminista que soy eso que lo hagan otros ¿no pretenderás que yo, toda una influencer con millones de seguidores en redes sociales, me manche o me lesione verdad? Eso me podría hacer perder seguidores y como buena influencer no puedo permitirme eso. Así que también les ayudo a las personas a saber combinar los diferentes elementos de una casa, que si este cojín queda mejor aquí, que si estas bandejas son divinas para esta encimera, que si ¿has visto que bien quedan estabas sabanas con el color de las paredes? Si es que soy una fuera de serie, ¿Ves que encantadora que soy? Eso se llama tener clase y como buena influencer que soy ¿adivinas? También ayudo a la gente a saber comportarse, a tener una clase y un estilo que sin mi jamás podrían tener, les enseño como deben comportarse en eventos sociales a los que no me han invitado pero a los que, como buena influencer que soy, debo acudir para que vean a una cara bonita porque ¿adivinas? Eso es, también les ayudo a las personas a arreglarse ¿que mujer no desearía ser como yo? Me hice a mi misma y mírame, millones de seguidores, así que como buena influencer que soy ayudo a las personas a como deben arreglarse, que cremas deben usar que por otro lado son aquellas que consigo de oferta o que me ceden algunas empresas ¿que dan alergia ya que cada piel es distinta? Cosas que pasan, no todo el mundo puede ser como yo, soy guapa, lo se ¿has visto mi cuerpo? Pura sensualidad, cuerpo de gimnasio el cual, como estarás intuyendo, también puedes lograr si me sigues en mis redes sociales, porque ¿que mujer no desea ser como yo? Con unas pautas y rutinas que me acabo de inventar para tener este cuerpo gracias a ejercicio y a una alimentación elegida por mi pero sin ninguna base científica, bueno, la base ¿has visto este cuerpo? Pues eso, soy la mujer que siempre has deseado y que cualquier persona desearía ser ¿y tú quien eres?-

Me quité los auriculares,

- Yo soy esa persona que se lee todas las normas de conductas de esas redes sociales para cuando tu metas la pata y te quejes por infligir unas normas que no te has leído, pueda ayudarte, para ello me pasó horas y horas leyendo folios y folios repletos de tecnicismos y bases legales. Soy esa persona que se pasa horas diseñando una página web, horas revisando códigos y probando que todo funcione correctamente, comprobando linea por linea optimizando un código que seguramente no sepas que exista, todo ello para que tu disfrutes de una experiencia agradable. Soy esa persona que se pasa horas tocando código para que tus programas y aplicaciones funcionen de manera efectiva, incluidos esos filtros que también funcionan con base de programación. Soy esa persona que está revisando redes, que se asegura que todo funcione bien para que no se caiga el sistema y tu puedas disfrutar de una experiencia de usuario satisfactoria. Soy esa persona invisible que se pasa horas creando imágenes, iconos y sonidos para que tú puedas personalizar tu smartphone o tu pc, horas estudiando como funciona un programa para que puedas tener tus dispositivos a tu gusto, soy la persona que está detrás de esa imagen que ves cada día en tu smartphone. Soy esa persona a la que sueles acudir en caso de meter la pata por tocar donde no sabes, esa persona que se pasa horas y horas revisando que todo esté en orden. Eso incluye esos juegos a los que quizás juegues de vez en cuando, horas y horas programando para que tú tengas un momento de ocio, todo ello gracias a recursos que o bien yo mismo realicé tras pasarme horas estudiando y aprendiendo a hacerlos, o otras personas como yo realizaron, todo ello para que tú te diviertas. Soy esa persona invisible que se pasa horas delante de un pc, tablet o incluso un smartphone para que tu puedas disfrutar de tus programas preferidos, soy esa persona que vigila que no caiga la red previniendo todo tipo de ataques, comprobando linea tras línea, comando tras comando, que todo funcione de manera correcta. Y por cierto...eso en mi pueblo es celulitis, de nada.

Y solo una de esas personas es realmente indispensable a pesar de que su trabajo no se ve, la otra...simplemente está ahí.