Llega un momento en el debes reaccionar…

Mírate, crees que eres una persona libre, que tienes el control total sobre tu vida, crees que puedes elegir, escuchar, vestir, comer o ir donde quieras, crees que vives en un mundo tolerante, salvo algún que otro caso, siempre algo aislado. Te dicen que tienes control sobre tu vida, que bueno, como buen ser humano tienes el poder de decidir sobre todo cuanto te rodea, te hablarán de democracia, de gustos, de estilos, pero tranquilo, no serás tú quien elijas.

Sucede que llega un punto en el que debes comenzar a cuestionarte todo cuanto te rodea, hacerse preguntas es la primera clave para luchar contra un sistema que, de manera invisible pero perfectamente elaborada, te está haciendo la vida ¿control total sobre tu vida? Déjame que te cuente que tanto el flujo de información como los gustos tanto ideológicos, artísticos o culturares, están perfectamente organizados para hacerte creer que eres libre pero que realmente no es más que una mascara para esconder un sistema que te quiere dócil, moldeable y sin hacerte preguntas.

Al fin y al cabo es lo que quiere el sistema ¿dejar que pienses por tu cuenta? De eso nada, que pienses si pero como ellos quieren que pienses. Porque está claro que lo que no quieren que seas es antisistema, ya esa palabra les asusta y hacen que la sociedad tenga miedo, y con el miedo se controlan las grandes masas. Pero si te fijas y haces un análisis de información, ves como el punto clave de todo antisistema es “inconformismo militante de movimientos cívicos y éticos, asociaciones e incluso partidos políticos”, o lo que es lo mismo: estar en contra de lo establecido. Lejos de ser un movimiento político es más bien, o debería ser, un movimiento social, cualquiera que lea un poco sobre el movimiento antisistema verá que no va de izquierdas o derechas, los hay de todos bandos. Pero ¿y romper las reglas del sistema? No te lo van a permitir, es tan simple como ver como cualquier medio trata a los anisistema como un movimiento violento cuando la realidad demuestra que es un movimiento que lo único que pretende es acabar con el poder y los ordenes mundiales ¿que implica esto? Luchar por una mayor igualdad entre unos y otros sin importar la ideología, aspecto físico o cualquier otro elemento que separe y diferencie a las personas.

El sistema al fin y al cabo se nutre del odio, del rechazo ¿izquierda o derecha? No, hay más, te pueden gustar tanto ideas de un bando como de otro pero eso no interesa ya que no muestras odio, y el odio da votos, y no odiar no interesa. Porque como decidas no posicionarte prepárate para recibir toda clase de insultos y que te tachen de cosas poco elegantes ¿y? El sistema te dice que tienes que estar o en un bando o en otro y atacar al diferente. Resulta curioso como luchar contra el sistema es luchar justamente contra aquellos que te quieren posicionar y odiar, lo siento: no vamos a odiar a otras personas por pensar cosas distintas, otra cosa muy distinta es que las añadamos a nuestras vidas, si algo no te gusta lo ignoras pero no atacas, la violencia no es más la incapacidad del necio. Que vale, que resulta curioso como nos demuestran que ¿elecciones? Yo voto a uno para que gane, el que pierde se junta con otros que también han perdido ¡ostrás hemos ganado! Luego se quejan de que se aborrezca o se rechace la clase política.

Luchar contra el sistema es tener el control sobre tu vida ¿en serio vas a permitir que te digan como vestir? Porque claro, a una edad tienes que vestir de una determinada forma y si no el sistema está tan bien preparado que como te salgas de él te van a mirar por todos lados y si pueden te van a decir que no sabes vestirte, te lo va a decir alguien que te va a decir como debes vestir según SU criterio, el tuyo ya si eso te lo dejas para estar en casita donde nadie te vea. Luchar contra el sistema es vestirte como te apetezca, es tu cuerpo, es tu estilo, nadie debería decirte que debes ponerte o dejar de ponerte.

Una de las técnicas más eficaces que tiene el sistema para tenerte controlado es generarte miedo, el miedo controla las masas y eso les favorece. Una de las claras muestras lo encontramos en algo tan aparentemente simple como Whatsapp, el miedo aparece en los medios, herramientas que se usan para moverlo, algo que guste o no guste es totalmente licito, si tu tienes un negocio tomas tus propias decisiones, que sean éticas o no es otra cosa. Pero en esos medios verás que aparecen noticias como que Whatsapp dejará de funcionar en determinados dispositivos, te van a generar el miedo a modo de “perder el contacto con tus seres queridos”, y si, Whatsapp rastrea no es ninguna novedad. Luchar contra el sistema es preguntarte si existen alternativas ¿Y Telegram? ¿Y Signal? Esas no, esas no las podemos controlar...o te dirán cualquier cosa sobre ellas para generarte miedo: que si saben lo que hacen, que si te rastrean, etc...como si Whatsapp no lo hiciera. Pero es más fácil tener a las grandes masas controladas en un mismos lugar. Aunque en este caso deberías preguntarte si tus seres queridos solo se relacionan contigo mediante mensajes de Whatsapp deberías considerar que clase de personas te rodean.

Ser antisistema es aceptar la diversidad, el sistema hace que haya clases: tanto tienes tanto vales. Porque un antisistema es una persona que ve el mundo desde diferentes puntos de vista, ve el mundo en infinidad de direcciones, sin prejuicios, sin barreras porque el sistema las crea ¿recuerdas? Debes posicionarte en un lado u otro. Un ansistema usa la inteligencia para llevar el control de su vida, para no importarle el estatus de una persona, si alguien te trata con respeto y educación el resto de cosas será irrelevantes. Pero el sistema no opina lo mismo por lo que tratarán un antisistema como un ser violento e ignorante, y desde su punto de vista tienen razón: ignoramos su sistema.

Un antisistema irá contra los bancos, personalmente rechazo toda forma de violencia, pero esto no va de mi, va de ti, va de todos. Porque claro, tu ingresas dinero en el banco para que te lo guarden y si quieres sacar eh, paga ¿en serio tengo que pagar por sacar MI propio dinero? Venga...O algo curioso: menos personal atendiendo a las personas y más máquinas para usar sus servicios pero eh, pagame por darte servicios que tu mismo tienes que hacer.

Luchar contra el sistema es no aceptar esas normas que te dicen que tienes que tener redes sociales, escuchar determinados artistas, posicionarte en un lado u otro, te dicen que tienes que tener un coche, seguro de hogar, ya que estamos también de decesos ( los que donan su cuerpo a la ciencia son unos antisistema por ayudar a futuras generaciones ¡peligrosos! ), te dicen que modelo de smartphone tienes que tener, que S.O. usar, como tiene que ser tu cuerpo y una serie de patrones preestablecidos.

Y prepárate: como luches contra el sistema te vas a ver solo, te van a silenciar, ya se encargarán de tacharte de violento (aunque no lo seas), van a silenciarte allá donde vayas, te van a poner adjetivos negativos y te van a apartar de la sociedad porque esa misma sociedad es la que está controlada por el sistema y no se hace preguntas, las acepta que es más cómodo. Y quizás quieras abandonar, ser uno más (recuerda: eres único, o única, todo sea dicho), te veas solo y te vengas abajo, déjame decirte que si bien fuera del sistema te sientes más pequeño en realidad hay más gente que decidió luchar contra las nomas preestablecidas. Hazte preguntas, sal de el camino que establecido, toma el control sobre tu vida, marca tus propias normas, no pasa nada por gustarte cosas variadas, es incluso la forma más inteligente de vivir, y sobre todo, ten el control total sobre tu vida y aunque creas que estás solo déjame decirte algo...no lo estás.