2025-12-03 Siéntate a mi lado

Ya nos habíamos re encontrado, nos vimos hace uno o dos años, no recuerdo cual fue el pretexto, creo tan sólo saber que había pasado después de la hecatombe tras separarnos.

Entendimos que yo seguía casado, y tu ahora con un hijo y en consecuencia un marido. Pero también fue evidente aunque velado, moldeado y civilizado, lo que sentimos sigue viviendo. Al menos de mi parte desde una perspectiva emocional, no niego que sigues hermosa, que aunque hayas tenido cáncer, parece que nunca te paso nada.

Pero ahora que quedamos de desayunar, verte y reconocer tu cara de traviesa, me dio temor, te lo dije. No te importó y me pediste que me sentara a tu lado, intenté evitarlo, pero accedí al final. No niego que me intimidas, me intimido esa mirada tuya de quien se olvida que esta en un restaurante, cualquier desconocido que nos viera sabría que estamos enamorados. Para quien nos conoce no quedaría ninguna duda.

Tenía que trabajar, así que el encuentro terminó temprano, pero se me drenó toda la energía. Muero de sueño y me queda una vida por delante.

Diario de bicicleta